Marca: SANDISK
P/N: SDSSDA-240G-G26
EAN: 619659146726
Disponibilidad: Bajo Pedido

38,99 ¤

*IVA y CANON Incluido

Confiable, rápida y con mucha capacidad

SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una mejora de la velocidad y el rendimiento con la unidad SanDisk SSD Plus. Valorarás los arranques, los apagados, las transferencias de datos y los tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro. La unidad SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, y la supervisión del estado del tablero para tus aplicaciones de medios favoritas. 

Extiende la vida de tu equipo portátil o tu computadora de escritorio

Actualiza tu equipo portátil o tu computadora de escritorio con una unidad de estado sólido rápida y fiable de una marca confiable a nivel mundial y, de repente, tu antigua computadora actuará y se parecerá a una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos

Diseño de estado sólido duradero

Sin piezas móviles, la unidad SanDisk SSD Plus ha sido diseñada para resistir a los choques y la vibración, lo que ayuda a mantener tus datos seguros de los golpes y las marcas de la vida cotidiana

Configuración sencilla

La unidad SanDisk SSD Plus viene con instrucciones sencillas, paso a paso, y un software de clonación para ayudarte a configurar tu nueva unidad.

Una unidad más eficaz

Las unidades SanDisk SSD funcionan a menor temperatura, son más silenciosas y más eficaces que una unidad de disco duro2, de manera que la batería de tu equipo portátil dura mucho tiempo con una sola carga.


Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 240 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 530 MB/s
  • Velocidad de escritura: hasta 440 MB/s
  • Interfaz: SATA Revision 3.0 (6 Gb/s)